Música

Aseguran que Pablo Montero pagó a una de sus victima para que retirara los cargos en su contra

Tras el nuevo escándalo que enfrenta el cantante, su representante alegó que el padre de una de sus victimas le pidió una alta suma de dinero a la que él aceptó

Hace unas horas se pudo conocer que Pablo Montero (48) estaba siendo acusado por presuntamente haber abusado de dos menores de edad que asistieron a uno de sus conciertos en Chiapas. Ahora, el mánager del cantante, Emilio Morales, aseguró que los papás de una de las supuestas víctimas extorsionaron al artista y le pidieron una alta suma de dinero para no demandarlo.

Los papás de esta muchacha quisieron extorsionarlo, pidiéndole un millón de pesos, como dijeron, y así fue: 'si nos das el millón de pesos, no levantamos la denuncia'. Como no se cumplió, Pablo quedó de darles el millón de pesos tal día, y como no lo cumplió fue que levantaron la denuncia y que entonces se hizo público”, explicó Morales en una entrevista para la periodista Inés Moreno en su programa de YouTube.

Emilio señaló en la charla que efectivamente ocurrió un encuentro consensuado entre Montero y la joven, pero los padres de la menor lo empezaron a extorsionar para no proceder legalmente en su contra por supuesto abuso sexual.

 “Ocurrió un incidente entre Pablo y una señorita, consensuado y los papás de la señorita quisieron extorsionar, te estoy diciendo la verdad. De pronto los papás de la señorita dijeron, ‘¿a ver cuánto nos da?’”, agregó el representante. De acuerdo con Morales, la joven y el cantante se vieron después en un palenque y fue cuando los papás de la chica se enteraron y al parecer le pidieron a Montero un millón de pesos mexicanos, los cuales serían casi 53 mil dólares.

Luego de hacerse pública la noticia de la denuncia contra el artista mexicano, Morales aseveró que Pablo habló con los papás de la joven, quienes le dijeron que no había acuerdo por no haber depositado el dinero que le solicitaron, por lo que el intérprete accedió a transferir los fondos y fue entonces que la familia retiró la denuncia.

“En ese momento, le deposita el millón de pesos a la señorita, y es cuando retira la denuncia, no hubo una ficha roja, no hubo Interpol. El depósito ocurrió hoy (07 de febrero)”, indicó Emilio. Por otra parte, el representante añadió que las mujeres no son menores de edad y tampoco fueron abusadas sexualmente por el actor, ya que el encuentro fue consensuado. “No son menores de edad, lo hizo porque ellas aseguraban que las había violado, lo cual no fue así, fue un acto sexual consensuado”, expresó Morales.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias