Música

Pablo Montero hace terapia para controlar su ira tras pelearse con reportera

El cantante agredió a la periodista luego de que ella realizara una pregunta que lo molestó

Tras el altercado que vivió Pablo Montero (48) con una reportera del programa mexicano Ventaneando, el cantante no solo reconoció que actuó mal por haberla agredido, sino que también reveló que acudió a terapia de control de ira.

Fue el pasado 6 de agosto, antes de su presentación en la Feria de Saltillo, Coahuila, México, que Montero agredió a la corresponsal del programa de televisión de Azteca Uno, Italia Herrera, quien le realizó una pregunta sobre su supuesto alcoholismo, algo que molestó al intérprete mexicano.

"Yo estaba muy estresado, tomé un curso después de eso, y es estrés. Porque el estrés se conecta con la ira; entonces te enojas y yo soy de carácter fuerte. Obviamente, ya he aprendido a controlarme por mis hijos, por mis músicos, pero yo antes en pleno show les llama la atención a mis músicos y fíjate que yo no sabía que tenía eso.

"Desgraciadamente, pues en Saltillo, son cosas que pasan y yo acepté y dije: 'Sabes qué, estuve mal, yo no soy así. Se arregló, gracias a Dios", reveló el cantante en una entrevista con la periodista Pati Chapoy.

Luego de la agresión contra la reportera, la misma Herrera afirmó que, posteriormente, Pablo la amenazó y la retuvo en el lugar en el que se encontraban hasta que borró el material audiovisual que había recabado, dañando su equipo de trabajo.

Ante lo sucedido, Italia Herrera interpuso una demanda en contra del intérprete de Hay otra en tu lugar para finalmente llegar a un acuerdo, por lo que el cantante le pidió disculpas públicas y aceptó reparar los daños materiales. "Puedo asegurar que como ciudadano y como caballero responsable, cumpliré cabalmente todos y cada uno de los puntos convenidos", expresó Montero en un comunicado publicado en Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias