Música

Pablo Montero acudió a la Fiscalía tras denuncia por agresión de una reportera

El cantante aseguró que se dirigió a las autoridades competentes de manera voluntaria y volvió a ofrecer disculpas a la periodista Italia Herrera

Pablo Montero acudió a la Fiscalía de Coahuila tras denuncia por agresión de una reportera - Créditos: Instagram

Pablo Montero compartió a través de sus redes sociales que acudió a la Fiscalía de Coahuila, en México, luego de haber recibido una denuncia en su contra por parte de la reportera Italia Herrera, a la que el cantante presuntamente agredió durante un evento musical en la ciudad de Saltillo.

Según lo comentado por la periodista, Montero la habría agredido tras incomodarse por una pregunta relacionada con los rumores sobre su supuesto alcoholismo, por lo que el también actor recientemente recurrió a sus historias de Instagram para compartir un comunicado donde confesó que se presentó por voluntad propia ante las autoridades correspondientes para hacer frente a los señalamientos en su contra.

“Deseo comentar que atento a la responsabilidad que me rige, decidí acudir de manera voluntaria, presentándome como cualquier ciudadano responsable ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila, con el deber de cumplir y atender a la denuncia interpuesta por una periodista, misma que había sido presentada en contra de mi persona”, comenzó el comunicado.

Asimismo, el protagonista de Duelo de pasiones aprovechó para agradecer a quienes estuvieron pendiente de él y lo apoyaron durante este proceso. Añadió que, como solución del daño propuso un acuerdo reparatorio; sin embargo, no reveló si consistirá en una cantidad monetaria, una disculpa pública o las dos.

Mi voluntad la cual es someterme a un Acuerdo Reparatorio en presencia de mi Defensora Particular, esto a favor de la denunciante un acuerdo reparatorio del cual me reservo su posible contenido y términos. Por lo anterior, deseo aclarar, pero sobre todo asegurar, que cumpliré cabalmente todo lo convenido en dicho acuerdo. Reitero una disculpa a la reportera Italia Carolina Sanjuanero Herrera. Agradezco a todos los medios el apoyo que siempre me han brindado”, concluyó dicho comunicado.

Tags

Lo Último

Más Noticias