Música

Rihanna y su bebé darían la sorpresa en el medio tiempo del Súper Bowl

Hace poco, la artista sacó del anonimato a su hijo y causó gran revuelo en las redes sociales.

- Créditos:

A casi un mes para que se lleve a cabo el gran show de medio tiempo del Super Bowl LVII, Rihanna (34) se encuentra concentrada en cada uno de los detalles para que su presentación sea todo un éxito. Pero la sorprea podría ser mayúscula, ya que la artista planea sorprender a sus fanáticos al involucrar a su bebé de apenas 7 meses en el espectáculo.

“Este Super Bowl es una oportunidad única en la vida, y ella no permitiría que su hijo se la pierda por nada del mundo”, señaló una fuente cercana a la cantante para HollywoodLife, quien además reveló la participación del recién nacido en su presentación el próximo 12 de febrero, en el State Farm Stadium, Arizona.

El informante también confesó que la seguridad del bebé es otro de los temas que tiene Rihanna sobre la mesa, por lo que está buscando a toda costa que esté a salvo durante el show. “Ella sabe que va a ser ruidoso, por lo que piensa que utilizará audífonos con cancelación de ruido para bebés”, explicó la fuente al medio.

En cuanto a A$AP Rocky (34), su pareja y padre del niño, cuyo nombre aún no ha sido revelado, el informante aseguró que ha sido un gran apoyo para la intérprete de Umbrella. “Rocky ha sido un gran apoyo y, aunque está un poco nerviosa por todo el asunto, él la ha ayudado estando a su lado y tranquilizándola”, agregó la fuente.

Desde que se conoció que la cantante nacida en Barbados sería la protagonista del Halftime Show del partido final de la National Football League (NFL), los fanáticos de la “Riri” consideraron que es uno de los mejores momentos que la intérprete puede tener en su carrera profesional. Incluso, la también empresaria comentó hace unos meses que es un honor para ella poder cantar en un escenario como ese.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias