Música

Rihanna confiesa por qué decidió regresar a la música a menos de un año de haber tenido a su bebé

La cantante también habló de su bebé y las razones por las que no ha revelado su nombre ni ha mostrado fotos de él

Hace unas semanas Rihanna (34) sorprendió a sus fans al anunciar que ella sería la encargada de dar el show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023 luego de una gran ausencia y a tan solo meses de haberse convertido en mamá por primera vez. Fue la propia cantante quien reveló por qué escogió ese evento para regresar a los escenarios. 

En entrevista para AP, Rihanna confesó que se planteó que si regresaría a los escenarios estando tan chiquito su bebé, tendría que  ser algo espectacular que rompiera con los esquemas de lo que ha hecho previamente: “Si voy a dejar a mi bebé, lo dejaré por algo especial”, sentenció.

Ante el asombro de muchos, el regreso de la empresaria será en uno de los eventos mundiales más importantes, el Super Bowl: “Era ahora o nunca para mí. Fue un desafío que acepté. Es un escenario más grande que cualquier cosa que haya hecho”, indicó “Riri”. 

La cantante  ya se había negado antes a actuar en el espectáculo de Medio Tiempo de 2019 en solidaridad con Colin Kaepernick pero en una entrevista durante su paso por la alfombra roja del show Savage X Fenty Show Vol. 4, Rihanna dijo que esta vez las circunstancias fueron las adecuadas para ella.

Tras el anuncio oficial de la NFL que Rihanna encabezaría el programa de febrero, comenzaron los rumores de que la artista podría lanzar un nuevo álbum tras seis años de ausencia, ya que ANTI, su último disco, fue lanzado en 2016.

Ante esta situación, Rihanna negó categóricamente que vaya a sacar nuevo material además del soundtrack de Wakanda Forever: "Eso no es cierto. El Super Bowl es una cosa. La música nueva es otra cosa. ¿Oyeron eso, fans?”.

“En el momento en que anuncié esto, dije: ‘Oh, Dios mío, van a pensar que mi álbum se acerca. Necesito ir a trabajar'”, destacó la ganadora del Grammy. 

Y pese a que Rihanna decidió regresar con todo a la industria musical, ella y su pareja el rapero A$AP Rocky han querido mantener privada la identidad y el nombre de su bebé: “Simplemente no nos pusimos a ello todavía, de verdad. Solo hemos estado viviendo. Pero supongo que hay una cierta libertad que viene con algo así como salir”.

Tags

Lo Último

Más Noticias