Música

Critican a Ana Gabriel por negarse a recibir regalos de sus fans durante su gira por Latinoamérica

La cantante aclaró que tampoco se tomará fotografías con sus seguidores

A tan solo unos días de que Ana Gabriel (66) comience su gira de conciertos con Por amor a ustedes, la cantante quiso dejar unas cosas claras con respecto al protocolo que debe seguir para cada presentación, algo que no ha sido bien recibido por sus fanáticos.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Siempre amigos compartió con sus seguidores que no estará aceptando regalos ni abrazos de sus fans, esto como medida de protección ante el Covid-19 y así evitar contagios. Además, aseguró que de esta manera podrá terminar todos sus conciertos con buena salud.

“Me han escrito, me han preguntado, que tienen regalos para mí, que me quieren dar un abrazo y todo. Quiero decirle, por esta ocasión, que no compren nada. No voy a recibir nada. Por medio de protocolo y contrato me tengo que cuidar para poder cumplir con la gira por Latinoamérica. No voy a recibir absolutamente nada. Me da mucha pena que ni siquiera voy a poderme tomar fotografías”, comentó la artista en el clip.

De igual manera, la famosa mexicana pidió la comprensión de los fans antes estas decisiones, recalcando que lo hace por su salud. Aunque muchos de los seguidores manifestaron entender la situación y agradecieron el gesto de Ana Gabriel, otros no dudaron en mostrar su descontento con la cantante y la tacharon de arrogante.

“¿Por qué no recibir nada de tus fans? Una foto no te quita ni 30 minutos. El sacrificio que hace la gente para estar, que mal lamentable Ana Gabriel”, “Y el dinero que le van a pagar por el concierto, ¿Lo puede recibir?”, “Cuando están comenzando sus carreras aceptan todo, pero cuando son famosos nada, la fama se la deben a al público que es fiel a su música y no pueden regalar ni una foto a un fanático. Qué Irónica es la vida”, son algunos de los comentarios que recibió la artista.

Mira aquí las declaraciones de Ana Gabriel

Tags

Lo Último

Más Noticias