Música

Ana Gabriel fue agredida en un concierto y anuncia su retiro de los escenarios

La cantante mexicana tuvo un show accidentado en Los Ángeles en donde la artista habría sido víctima de faltas de respeto.

Ana Gabriel quiso hablar de un tema importante para ella y recibió reproches de sus seguidores - Créditos: Instagram

En sus más de 48 años de carrera, Ana Gabriel (67) jamás había tenido una situación tan bochornosa como la que vivió en su concierto de este fin de semana en Los Ángeles. La artista denunció agresiones del público y oficializó su retiro de los escenarios a raíz del bochornoso incidente.

Fue la propia cantante quien se sinceró sobre lo sucedido en California, en el primero de dos shows que debía ofrecer. Todo sucedió cuando la artista habló en su show sobre una marcha política que se realizó en México y que, según ella, afectaba la democracia y la libertad. De inmediato recibió reproches de parte de la audiencia.

“A pesar de hoy en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante. Me desequilibró como Artista. En 48 años de carrera, jamás me había pasado esto,y asumo mi responsabilidad”, escribió la ganadoras de varios premios Billboard en su cuenta de Twitter.

Algunos videos que circulan en dicha red social evidencian la molestia de la intérprete de No te hago falta y Simplemente amigos, quien además aprovechó para hablar de otras situaciones que pasan en otros países y donde no le permiten regresar a cantar. A raíz de esto, algunos fans comenzaron a mostrarle su apoyo y aprecio.

"Pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi #voz #Micanto #Miamistad #ymisbendiciones, así mismo pido disculpas al público que fue a pasársela bien y que saben que la Artista les va a cumplir y les va llenar el alma de amor".

"Quiero decirles que ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como Artista, pero si, me comprometo a que el show de mañana (domingo 26 de febrero) será COMPLETAMENTE LLENO DE AMOR Y MÚSICA, gracias por su comprensión los espero mañana", refirió en sus mensajes.

El retiro de Ana Gabriel

La artista también declaró que está próxima a retirarse, al argumentar que ya se encuentra cansada y quiere disfrutar a su familia de otra manera. El anuncio sorprendió a sus seguidores, pues nunca había hecho públicas sus intenciones de ponerle fin a sus conciertos como lo hizo este fin de semana.

Mira aquí el video donde anuncia su retiro:

Tags

Lo Último

Más Noticias