Música

Ana Gabriel realiza tremenda confesión a Kate del Castillo en pleno concierto

La cantante se presentó en Los Ángeles y la protagonista de 'La Reina del Sur' asistió al evento

Ana Gabriel se presentó en The Forum ubicado en Inglewood, California, lugar donde interpretó sus más grandes éxitos ante cientos de sus fans quienes presenciaron el concierto que contó con la asistencia de Kate del Castillo que no pasó desapercibida y fue la propia cantante que al verla no se resistió y le confesó un secreto que sorprendió a la audiencia.

“Tiene unos proyectos que estoy casi, apunto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar”, expresó Ana Gabriel durante este evento que forma parte de su gira Por amor a ustedes. “Caramba, ya no quiero. Quiero venir y disfrutar toda la cosa. Te amo, gracias por venir", bromeó la compositora. Kate se levantó de su asiento muy sonriente y le mandó un beso a su compatriota, las risas no pararon, incluso los presentes enloquecieron.

En redes sociales se ha hecho viral este video que fue tomado por una persona del público y decidió subirlo a Tik Tok pero en cuestión de minutos ya había sido replicado en Instagram, Facebook y Twitter. “Declarando ese amor a  Kate”, escribió el usuario. “Hasta yo les pediría matrimonio a cualquiera de las dos para que me saquen de trabajar". "Me enamoré, sino se casa Ana con ella yo sí me caso", "Que se casen”, “ Ana sí que se lanzó con todo”, comentaron cibernautas.

Entre las canciones que se escucharon estuvieron Simplemente amigos, Quién como tú y Evidencias, las cuales se seguirán entonando en Fresno, Denver, Phoenix, El Paso, Salt Lake City, Seattle, Laredo, Houston, San Antonio, Dallas, Miami, Fort Myers, Newark, Vienna, Charlotte y Nueva York, otros de las ciudades en las que tiene programadas fechas de conciertos.

Sobre los proyectos que se vienen para la hija de Eric del Castillo está el estreno de La reina del sur 3, serie que ya estrenó tráiler y fue grabada en Perú un lugar mágico, según ha dicho la también empresaria. “Es magistral, es un lugar que te llena de energía, pocas veces he experimentado algo así”, expresó en una entrevista. Además de esto se dio a conocer hace algunas semanas que producirá y protagonizará un thriller estadounidense llamado Cold, dead hands.




 

Tags

Lo Último

Más Noticias