Celebridades

Amor declarado: Anuel llena de regalos a Yailin tras ser sometida a cirugía

La cantante dominicana se encontró con muchas sorpresas tras llegar a su sala de postoperatorio

Amor declarado: Anuel llena de regalos a Yailin tras ser sometida a cirugía Preocupado por la salud de Yailin - Créditos: Instagram

Una cirugía estética siempre tiene su lado doloroso, sobre todo en las horas posteriores a la intervención. Pero cuando en la sala te encuentras con que tu enamorado envió decenas de obsequios, la aflicción pasa a un segundo plano.

Eso de seguro le pasó a Yailin, la cantante dominicana que se sometió a una cirugía correctiva, y que recibió decenas de regalos de Anuel, quien ya ha dado muestras evidentes que está completamente enamorado.

Tal como se pudo ver en la cuenta de Instagram de Yailin, osos de peluche de diversa envergadura, dos grandes cajas repletas de rosas rojas y un sobre cuyo remitente fue tapado, aunque todos saben su procedencia, fue lo que la cantante recibió mientras se le veía guardando reposo en la sala de la clínica.

Los envíos fueron entregados por personal de la tienda Mon Fleur, una floristería emplazada en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, que envío a una delegación de cuatro empleados, dos de ellos disfrazados de osos peluche tamaño humano, para hacer llegar personalmente los obsequios del puertorriqueño.

En el IG de Yailin se le pudo ver muy emocionada acariciando a los dos peluches de juguete, recostada sobre su cama donde se recupera, mientras de fondo sonaba la canción "Eres Todo de Mí" (You're My Everything) interpretada por Ana Gabriel.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias