Celebridades

El homenaje a México de Ana Gabriel al ingresar al Paseo de la Fama

La cantante recibió la placa con una estrella en el famoso boulevard, agradeció al público latinoamericano por el apoyo constante en su exitosa carrera e hizo un especial gesto a su país natal.

El homenaje a México de Ana Gabriel al ingresar al Paseo de la Fama Ana Gabriel sobre su estrella de la fama - Créditos: Instagram

La cantautora y Diva de América, Ana Gabriel, recibió la estrella del Paseo de la Fama, instalado en el Boulevard de Hollywood, como reconocimiento a su extraordinaria carrera como compositora e intérprete.

La artista, nacida en Sinaloa hace 65 años, recordó en su discurso de agradecimiento cuando hace muchos años, junto a sus padres, recorrió esa misma calle leyendo cada una de las estrellas estampadas sobre la acera. "Esa vez quedamos fascinados de ver todos los nombres de las estrellas que tenían las placas con sus nombres", afirmó la Luna de América. 

"De pronto, sentí algo en mí -prosiguió- y les dije: madre, padre, algún día, no sé cuándo, mi nombre también tendrá una estrella. Hoy la promesa que les hice a ellos se ha cumplido", sentenció la cantante mientras miraba al cielo. 

Ana Gabriel quiso homenajear a México en esta especial ocasión. Para eso se envolvió en una bandera y posó para el centenar de medios que acudió a la cita.

Ana Gabriel aprovechó de saludar "a mis fans, de acá, del extranjero y de México. Gracias a mi familia por estar conmigo hoy. También a mis amigos que me han acompañado y apoyado y a los que no han podido estar ahora, y también a quienes promovieron mi nombre".

La cantante suma este galardón, 13 premios "Lo nuestro", numerosos premios Grammy Latinos, Billboard, y decenas de discos de diamante, de oro y de platino. 

Tags

Lo Último

Más Noticias