Música

Sergio Mayer asegura que tenía una gran relación con José José que ni su propio hijo, José Joel

El actor respondió furioso a los señalamientos del hijo del cantante

- Créditos:

Sergio Mayer (56) respondió contundente a los señalamientos que hizo en su contra José Joel (46), hijo de José José, y para defenderse resaltó la buena relación que tenía con el cantante, un acercamiento que según él, José Joel no tenía con su padre. “La relación que yo tenía con su padre, creo que era mejor que la que tenía con él”, dijo en un encuentro con la prensa.

El actor pidió que “dejara de decir tonterías y se pusiera a trabajar” pues “estaba cansado” de las declaraciones que ha hecho entorno a las supuestas regalías que recibe Mayer por las canciones del “Príncipe de la canción”. José Joel ofreció una conferencia de prensa en la que habló del homenaje a su padre pero el tema político no lo dejó de lado indicando que llegará hasta los juzgados.

“Eso está pendiente (el tema de Sergio Mayer) y de la mejor manera porque al final del día no sabemos bien a bien cuál es la situación de Sergio”, mencionó el hijo del intérprete de Lo que un día fue no será quien expuso que le gustaría tener una reunión con ex político para “sentarse y escuchar lo que tiene que decir”. “Si tienes algo que no te corresponde, regrésalo. Ojalá no tengamos que llegar a una situación legal fuerte, pero sí tiene que ser porque estamos acomodando todo”, indicó.

Ante las declaraciones, Sergio Mayer pidió que “si tiene algo que reclamarle lo haga con documentos”. “No me interesa lo que diga o lo que opine. Que se ponga a trabajar y ya, estoy cansado que cada que quieren salir a la luz me utilicen a mí”, manifestó y dijo que “él es cantante y debería saber si hay regalías o no”, aunado a esto cuestionó “sus incongruencias”, algo que plasmará en el libro que lanzará.

Que se ponga a trabajar o que ponga la denuncia, que haga lo que corresponda. Ya lo busqué dos o tres veces, lo quería invitar a tomar un café para qué… en mi libro estoy poniendo sus incongruencias. Me da hueva, si no es uno es otro, y nadie ha comprobado con elementos”, añadió molesto por los dichos de José Joel.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias