Música

Anel Noreña reveló lo mucho que extraña a su hija Marysol Sosa

Madre e hija se distanciaron por el conflicto que generó entre ellas la herencia de José José, pero no descarta reconciliación

Anel Noreña dijo que espera con ansias el día en que con su hija se vean y "me estire los brazos" - Créditos: Twitter

Anel Noreña (78), segunda esposa de José José, y su hija Marysol Sosa (40) se encuentran distanciadas desde hace algún tiempo. La madre conversó con los medios de comunicación y aseguró que no merecía lo que su hija le estaba haciendo, aunque esperaba limar asperezas y reparar la desgastada relación.

El conflicto familiar habría comenzado cuando Marysol se enteró que su madre era la heredera universal del artista y que junto a José Joel (46), su hermano mayor, no iban a darle nada de la herencia que dejó el “príncipe de la canción”, fallecido en 2019.   “No, no le va a dar menos (de la herencia). No le van a dar ni un peso”, contó una fuente cercana a la familia en conversación con TVNotas.

La actriz y segunda esposa del intérprete de La nave del olvido, conversó con los medios de prensa y dijo no recordar los motivos que la llevaron a distanciarse de su hija, aunque confirmó que no se hablan. “Ustedes ven lo que está pasando, no se los tengo que decir”, dijo en las declaraciones recogidas por People.

“Aunque haya sido la peor mamá del mundo, que juro no lo fui, no es justo lo que me está haciendo”, reflexionó la angustiada mujer. Cuando le preguntaron si hablaba con ella, dijo que “no” y que no creía merecer “lo que me está haciendo”.

A pesar de todo, Noreña admite que espera que su hija se ponga en contacto pronto y se atreve a deslizar teorías sobre su nula comunicación: “Me consuela, digo 'a lo mejor están haciendo un viaje muy largo; pero a la mejor algún día regresan'. No sé”, dijo antes de agregar su profundo anhelo como madre.

Qué más quisiera una madre que darlo todo por los hijos y que estuvieran a todas margaritas. Los hijos, Dios me dio dos hijos. Ya están grandes los dos. Pepe y yo estamos en el mejor momento e invitándolos a todos los eventos, para ver si en alguna de esas ya le bajan al ego y pueden convivir. No sé, pero la amo. El día que nos veamos y me estire los brazos”, dijo emocionada la viuda del recordado artista mexicano. 
 

Tags

Lo Último

Más Noticias