Música

Vocalista de Grupo Firme enfurece y debe revelar detalles de su relación

Jhonny Caz envió un mensaje a la revista que lo señaló de "infiel"

Después de que una revista señalara de infiel a Jhonny Caz (29), vocalista de Grupo Firme, el cantante reaccionó furioso ante las especulaciones y envió un fuerte mensaje en el que dejó claro que su prometido, Jonathan Bencomo (29), “le dio permiso” de besar a otro hombre, pues el comentario del medio se dio cuando circularon videos de Jhonny supuestamente besándose con el locutor Arturo Trujillo.

“Oigan, solo para informales que según una revista (la cual el único adjetivo que les podría dar es asquerosa) todas aquellas personas a las cuales he saludado de beso a partir de ese momento tenemos un amorío o algo así”, mencionó el cantante quien además dio a conocer que su boda ya se está planeando y no se cancelará, como la revista también mencionó.

“Mi marido nos dio permiso, jajaja. A ver, ¿Cuántos somos?”, agregó Jhonny. En uno de los conciertos que ofreció Grupo Firme algunos locutores de la estación de radio K-buena subieron al escenario para saludar al grupo y entre ellos estaba Arturo, que saludó y se tomó una foto con Caz, pero los videos en redes mostraban un acercamiento extraño entre ellos, que el intérprete de Ya supérame aclaró.

Según lo que dijo, solamente lo “saludó de beso” y Jonathan está enterado de lo ocurrido por lo que las especulaciones de la cancelación de su boda quedaron atrás. En entrevista para el programa Hoy, el hermano de Eduin Caz (28) reveló que su enlace matrimonial se llevará a cabo en 2023 como ya lo habían planeado y por ahora continúan escogiendo los detalles para el gran día.

Esa bendita boda ya está en pie, en puerta. Ya estamos con los preparativos, seleccionando todos los detalles”, dijo. Cuando se le cuestionó quién será el padrino manifestó que será su hermano, Eduin, pues es “el que se lo merece”. “Nosotros felices, somos unas personas familiares”, añadió.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias