Música

Esposa de Adam Levine está molesta por las acusaciones de infiel del cantante, pero confía en él

Hasta el momento, ya suman cinco mujeres que han revelado que el cantante les escribía por redes sociales

Recientemente, Adam Levine (43) ha sido señalado por diferentes mujeres de haberle sido infiel a su esposa, Behati Prinsloo (34); sin embargo, la modelo no cree en dichos coqueteos, pues asegura que confía en la fidelidad del famoso cantante.

Las denuncias en contra del vocalista y guitarrista de la banda Maroon 5 se realizaron a través de las redes sociales y aunque han salido a relucir con pruebas, Prinsloo prefiere creer en la palabra de su esposo cuando le dice que no tuvo "aventura" con alguna de las chicas que lo acusan.

"Behati está disgustada, pero cree que no tuvo ninguna aventura. Han estado juntos todo este tiempo. Ella siente que están felizmente casados y está sorprendida al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas", comentó una fuente cercana a la pareja para el medio E! News.

Asimismo, el informante detalló que el intérprete de Payphone está molesto por dicha situación, pues alega que, aunque su comportamiento no fue el adecuado, su familia se está viendo afectada por esas acciones.

"No hay excusas para su comportamiento inapropiado, pero él dice que no fue nada físico. Está decepcionado consigo mismo y molesto por haber herido a su familia de esta manera. Es una llamada de atención y le ha hecho darse cuenta de que tiene mucho que trabajar", aseveró la fuente.

Levie ha sido acusado, hasta ahora por cinco mujeres, de enviar mensajes de texto con sugerencias sexuales; una de ellas afirmó haber tenido una aventura física con el cantante. La última chica en revelar que Adam le escribía por Instagram, es una modelo fitness identificada como Ashley Russell.

La joven de 21 años afirmó que, a principios de este año, el cantante veía sus historias, le daba me gusta a sus publicaciones e incluso le enviaba mensajes directamente, "casi todos los días por la noche alrededor de las 10 p. m.", reseñó Russell para el Daily Mail.

"Revisaba cada vez que publicaba una historia, que era todos los días, y él siempre la veía y siempre respondía con algo relacionado con el día de la pierna o el botín en el gimnasio", comentó la joven al referido medio. "Cuando le dije que lo iban a atrapar enviando mensajes directos a chicas como yo, dejó de enviarme mensajes de texto", agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias