Música

Adam Levine rompe el silencio y dice que “cruzó la línea” tras acusaciones de infidelidad

El cantante aseguró que su comportamiento fue "inapropiado" y asume completamente la responsabilidad de sus actos

Adam Levine (43) rompió el silencio por primera vez desde que una influencer de nombre Sumner Stroh (23) aseguró haber mantenido una relación secreta con el líder de Maroon 5 durante el 2021. Levine dijo que “cruzó la línea” y calificó de “inapropiado” su comportamiento con la mujer.

Sin embargo, el cantante negó haber mantenido una aventura con la modelo 20 años más joven que él y haber engañado a su esposa Behati Prinsloo (34) quien recientemente anunció que estaba esperando a su tercer hijo junto a Adam.

El intérprete de Moves like Jagger sentenció que asume la "total responsabilidad" de sus actos. “Utilicé un mal juicio al hablar de cualquier forma coqueta con alguien que no es mi esposa. No tuve una aventura; sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, manifestó la estrella en un comunicado difundido este martes por el portal TMZ. 

“En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa, fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo haremos juntos”, enfatizó el cantante.

El documento llega luego de que Sumner Stroh se disculpara públicamente pues Levin le hizo creer que su matrimonio con Prinsloo, había terminado. La influencer compartió evidencias de lo que decía y mostró las conversaciones que sostuvo con el vocalista de la agrupación estadounidense.

"La parte más importante, que definitivamente pasé por alto, fue el hecho de que tenía la impresión de que su matrimonio había terminado. Creía que lo estaban manteniendo en silencio para evitar la prensa negativa porque, como había dicho, era nueva en Los Ángeles, así que asumí que con celebridades del calibre, es como era. Por eso me siento explotada, porque creía todo lo que decía debido a mi posición vulnerable de ser nueva en Los Ángeles", se excusó la joven en un video.

Tags

Lo Último

Más Noticias