Celebridades

Adam Levine y Behati Prinsloo son tendencia por infidelidad con reconocida modelo

El cantante de Maroon 5 engañó a su esposa con la tiktoker Sumner Stroh, quien mostró sus conversaciones con el artista

Hace solo unas semanas el cantante Adam Levine (43) y su esposa, Behati Prinsloo (34) revelaron que serán padres de su tercer hijo. Sin embargo, este lunes los usuarios de redes sociales fueron sorprendidos con las declaraciones de la modelo Sumner Stroh. La joven subió un video a su cuenta de Tik Tok asegurando que tuvo una relación con el intérprete de “Moves Like Jagger”.

En la grabación, la modelo narra que estuvo saliendo con Adam Levine durante aproximadamente un año. Como él estaba casado, dejaron de hablarse y no siguieron manteniendo contacto, hasta ahora, ya que el artista le preguntó si estaría de acuerdo con llamar a su futuro hijo Sumner.

El video ya ha sido reproducido más de dos millones de veces, y los cibernautas han comentado la situación en las redes sociales, criticando a Levine. Hasta ahora el artista no se ha referido a los dichos de Sumner Stroh.

Adam Levine engañó a Behati Prinsloo

A pesar de que la tiktoker no tenía intenciones de hacer pública la relación que mantuvo con el cantante, asegura que se vio obligada a hacerlo, ya que un amigo suyo estaba intentando vender capturas de sus conversaciones a un medio. Esto ocurre solo semanas después que el intérprete confesara que será padre nuevamente.

Aunque no hay nada que asegure que Sumner Stroh tuvo una relación con Adam Levine, la joven compartió capturas de sus conversaciones por Instagram con el líder de Maroon 5, en las que se halagan mutuamente. Pero el mensaje más llamativo es en el que el cantante le dice a Stroh que tendrá otro bebé, y en caso de que sea niño a él realmente le gustaría llamarlo Stroh.

Las críticas de los usuarios de las redes sociales van dirigidas al líder de Maroon 5, así como también a la modelo, ya que aseguran que ella sabía que él era un hombre casado.

Ver video a continuación

Tags

Lo Último

Más Noticias