Música

Demi Lovato jamás se imaginó llegaría viva a los 30 años

La cantante ahora tiene nuevas perspectivas sobre su vida y espera tener una familia

Después de lanzarse a su carrera musical como una rockstar, Demi Lovato (30) reveló su nueva etapa con respecto a su vida personal, pues la famosa cantante ha otorgado unas algunas entrevistas donde ha confesado lo agradecida que se encuentra de la vida, específicamente luego de cumplir 30 años.

La cantante fue portada de la revista Spin en la cual habló de su paso por la fama, incluyendo sus días como chica Disney, cuyas series y películas la lanzaron al estrellato y con ello sus múltiples adicciones, por lo que nunca pensó llegar viva a sus 30 años.

"Eso es algo que pensé que era imposible de hacer. Incluso en episodios de sobriedad, mi depresión era tan fuerte que no pensé que llegaría aquí hoy. Pero aquí estoy", declaró la artista para la revista anteriormente mencionada.

Asimismo, y como nunca antes lo había hecho, la intérprete de temas musicales como Sorry not sorry, Give Your Heart a Break y This is me aprovechó la oportunidad para revelar unos de sus deseos a futuro. "Estoy en un nuevo capítulo de mi vida, y no sé qué me depararán los 30, pero espero tener una familia algún día", manifestó Lovato.

La también actriz reflexionó un poco sobre cómo ha venido llevando su vida desde hace algunos años, pues descubrió que mantener su vida personal en privado le funciona mejor, pero como cualquier otra cosa, es un aprendizaje del que está gustosa aplicar de ahora en adelante.

"A veces tengo una boca grande", dijo la cantante. "A medida que envejezco, estoy tratando de aprender a ser más privado. Creo que doy demasiada información a las personas sobre mi vida, y tengo que pensar, ¿las personas merecen eso? Cuando tenga 35 años, se me cerrará la boca con pegamento porque estoy cansado de hablar de mí mismo. Y estoy segura de que la gente está cansada de oírme hablar de mí mismo", contó la artista.

"No ha sido un viaje perfecto. Ha sido muy difícil llegar a donde estoy hoy. Los cambios que he hecho: estoy honrando todas mis emociones, no solo las positivas", agregó la intérprete en la emotiva entrevista.

Tags

Lo Último

Más Noticias