Música

Demi Lovato se pasea por las calles de Nueva York con su nueva conquista

La cantante fue captada muy sonriente tomada de la mano de un músico

Con un look muy llamativo en el que el color negro, las estrellas y el cuero fueron la principal atractivo, captaron a Demi Lovato saliendo del restaurante Lavo en Nueva York. La cantante iba tomada ee la mano de Jute$, el músico que se ha convertido en su nueva oportunidad en el amor.

Hace unas semanas se dio a conocer que el originario de Canadá estaba en una relación estable y feliz con una persona que pertenecía al medio, pero fue hasta ahora que se pudo confirmar que se trataba de Demi; los novios salieron en una cita y se dejaron ver en público sin ocultar el amor que se tienen.

Tras los difíciles problemas que atravesó la intérprete de Stone cold por sus adicciones, todo parece indicar que finalmente ha logrado superarlos, y el amor, así como la música, se han convertido en su principal motor en su vida. Este viernes lanzará su nuevo disco, Holy Fvck, el cual incluye una colaboración con su nuevo novio.

Llamó la atención de los medios locales que al ver a la compositora y su pareja, ambos traían outfits combinados, con las mismas características, colores, además de los símbolos de estrellas que los dos incluyeron en su vestimenta. A pesar del acoso de los fotógrafos, Lovato no dejó de sonreír en ningún momento, incluso parecía divertirse cada vez que su elemento de seguridad le decía por donde caminar.

Después de lograr esquivar a los paparazzi, la también actriz subió a su camioneta blindada sin dar declaraciones. Por el momento, no ha publicado nada en sus redes sociales respecto a este nuevo romance, pero se espera que lo haga en los próximos días cuando su álbum esté disponible y promocione la canción que grabó con Jute$.

Tags

Lo Último

Más Noticias