Música

Demi Lovato cumple 30 años y busca superar sus tres grandes polémicas

La cantante y actriz tuvo que atravesar por adicciones, trastornos mentales y un romance muy controvertido

Demi Lovato cumplió 30 años de edad y hace varios que es una de las cantantes más populares. L a estrella comenzó su carrera en el canal infantil Disney Channel protagonizando diversas series y películas, sin embargo, su camino al éxito ha estado lleno de tropiezos que le han dejado marcas en su trayectoria artística.

Con el pasar del tiempo, la cantante y actriz estadounidense ha acaparado los titulares más importantes de diferentes medios de comunicación debido a su problema de adicciones a las drogas, su conducta indisciplinada, los trastornos mentales por las que ha atravesado y sus controversiales romances; muchos de los que terminaron opacando su exitosa carrera musical.

Desde sus últimos años como chica Disney, los conflictos empezaron a reinar en el día a día de Demi Lovato. Estas son las tres polémicas más sonadas de la intérprete de Sorry Not Sorry.

Adicciones a las drogas y al alcohol

Desde muy joven, Demi estuvo involucrada en una terrible adicción al alcohol y las drogas. La cantante buscó ayuda profesional para solucionar dicho problema y aunque todo parecía que lo había superado, en 2018 recayó y casi pierde la vida a causa de una sobredosis de heroína.

En su momento fue hospitalizada de emergencia y al salir del alta e ingresar a una clínica de terapia dejó un mensaje. "Quiero dar las gracias a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, gracias por vuestro amor y apoyo durante la última semana y más allá. Sus pensamientos positivos y sus oraciones me han ayudado a atravesar estos tiempos difíciles. También quiero dar las gracias a mi familia y a todo el equipo del hospital Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría ahora escribiendo esta carta. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y que aún no he hecho"..

Trastornos mentales

Tras el lanzamiento de su segundo disco, Here We Go Again, la cantante estuvo de gira con los Jonas Brothers, pero las cosas no salieron tan bien, pues durante uno de sus conciertos, Demi tuvo una pelea física con una de las bailarinas, situación que dio de qué hablar en las noticias y redes sociales.

Debido al altercado, Lovato buscó ayuda por “problemas emocionales y físicos”, según confesó, en su momento, el representante de Lovato a la revista People.

Más tarde, se reveló que esos problemas eran bullying escolar, las adicciones, autolesiones y dos trastornos: alimenticio y bipolaridad, los cuales la llevaron a cancelar la gira e internarse en una clínica de rehabilitación cuando apenas tenía 19 años. “Llevé a cabo muchos comportamientos dañinos para la salud”, reconoció la artista estadounidense y mencionó que intentó quitarse la vida, además de enfrentar cuadros de anorexia y bulimia.

Polémico romance

Aunque la artista ha estado involucrada sentimentalmente con algunas celebridades, su romance con el actor Wilmer Valderrama fue uno de los más sonados, pues comenzaron a salir cuando ella aún era menor de edad; Demi tenía 17 años y él 29, algo que es considerado un delito.

"Después de seis maravillosos años juntos, que han estado llenos de cariño, hemos decidido terminar nuestra relación. Esta ha sido una decisión muy difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta de que estaremos mejor como amigos. Siempre nos apoyaremos mutuamente. Gracias a todas las personas que nos han dado todo su apoyo y amor durante todos estos años. Con amor, Demi y Wilmer",

La relación duró seis años, entre 2010 y 2016, y aunque en su momento la cantante no quiso ofrecer detalles, recientemente decidió contar la historia en su más reciente sencillo titulado 29, además de relatar que las críticas sobre la diferencia de edad no les afectaron para continuar con su relación sentimental.

Tags

Lo Último

Más Noticias