Celebridades

Quiénes son las celebridades que han asegurado tener contacto con Ovnis

Tras la reciente ola de avistamientos de extraños objetos no identificados, algunas celebridades han asegurado tener contacto con seres extraterrestres. 

- Créditos:

Durante los últimos días, el gobierno de Estados Unidos y de Canadá han revelado que han derribado cerca de tres objetos voladores no identificados, los cuales han sido sometidos a intensos estudios para conocer su procedencia.

Como si de una película de ciencia ficción se tratase, la teoría de que provendrían de espacio exterior ha tomado más fuerza entre la opinión pública e incluso en algunas celebridades que, a lo largo del tiempo, han asegurado tener contacto con extraterrestres. 

Entre los más reciente ha sido el rapero Chris Brown quien, mediante su cuenta personal de Instagram, asegura que estos seres estarían viviendo entre la sociedad y que algunos "nos han estado visitando durante mucho tiempo". Junto con ellos, el intérprete de "Go Crazy" criticó las gestiones de las autoridades ante reconocer la presencia de los Ovnis demasiado tarde. 

Famosos más allá de la ficción 

Además del cantante estadounidense, han sido numerosas celebridades que han asegurado haber tenido contacto con los ovnis e incluso han sostenido sus teorías a lo largo del tiempo. 

Demi Lovato es una de las promotoras más activas sobre este tema, pues durante su participación en "Cazadores de Ovnis" la exchica Disney aseguró haberse encontrado con ellos en el desierto, "Vi una esfera azul, estaba flotando sobre el suelo y de alguna manera mantenía su distancia conmigo", sostuvo la cantante, quien aseguró que fue una experiencia que transformó su realidad. 

En Joshua Tree, California, al igual que Demi Lovato, la cantante Kesha vivió la misma experiencia, pero con objetos voladores similares a bolas de fuego. Desde entonces asegura practicar el método de Lovato sobre "invocar aliens mediante la meditación". 

La cantante del momento, Miley Cyrus, atravesó por circunstancias similares en California. La intérprete de "Flowers" aseguró ser perseguida por uno de ellos, el que tenía forma de "quitanieves volador". 

"Me miró e hicimos contacto visual y creo que eso fue lo que me impactó de verdad, el ver directo a los ojos de algo que no puedo empezar a comprender", confesó la cantante, quien asegura haber tenido más testigos durante el clave episodio. La experiencia la mantuvo en shock durante casi una semana. 

Megan Fox, quien ha estado en los titulares los últimos días tras su tensa relación con Machine Gun Kelly, contó tiempo atrás que espera tener un encuentro cercano con alguno de ellos y aseguró que "si los extraterrestres son reales, cuando vuelvan a la Tierra yo seré uno de los humanos con los que contactarán. Soy yo, sé que voy a ser yo, siempre he tenido esa sensación".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias