Música

Demi Lovato recuerda el poco alentador diagnóstico que recibió tras sufrir una sobredosis

La cantante ha tenido tres ataques al corazón luego de aquel episodio

En una reciente entrevista, la cantante estadounidense Demi Lovato, se sinceró sobre el episodio que vivió hace más de cuatro años, por el que casi pierde la vida al sufrir una sobredosis de heroína. La misma artista reveló que siente culpa por lo sucedido.

La famosa intérprete de exitosos temas como "This is me", "Really Don't Care", y "Sorry not sorry", aseguró que tras ingerir el estupefaciente cayó al suelo y comenzó a ponerse de color azul, y que cuando fue encontrada por los médicos, el diagnostico fue poco alentador, ya que afirmaron que le quedaban unos pocos minutos de vida.

"Cuando me encontraron, me estaba poniendo azul y el médico dijo que me quedaban entre cinco y diez minutos más", comentó durante una conversación con el presentador Zane Lowe en su programa de radio Apple Music. "Si no hubiera entrado nadie, hoy no estaría aquí", agregó.

Demi Lovato también indicó que, desde el incidente ocurrido durante una fiesta con sus amigos en su residencia de Los Ángeles en julio de 2018, ha sufrido daños cerebrales y tres ataques al corazón, por lo que ha intentado asimilar todo lo que ocurrió ese día.

"La recuperación ha sido larga, aunque con el tiempo he ganado su confianza", aseveró, aludiendo a su familia y amigos. "Fue una experiencia de aprendizaje en la que pensé que tendría que volver a ganarme su confianza, no sólo hablando, sino con acciones", añadió.

La intérprete también mencionó que ahora carga con la "culpa del sobreviviente". Esto, debido a que en septiembre de ese mismo año, falleció el productor musical y ex pareja de Ariana Grande, Mac Miller, a causa de una sobredosis de drogas.

"He perdido amigos que tenían más o menos mi edad y eso duele mucho. Tuve mucha culpa de ser superviviente después de mi sobredosis porque después de eso murió Mac Miller y eso puso todo en perspectiva de lo que podría haber pasado", sentenció la artista.

Tags

Lo Último

Más Noticias