Música

Toni Costa comparte su número telefónico para que todos se inscriban a su clase de zumba

La ex pareja de Adamari López lanzó una convocatoria para quienes deseen bailar con él

Tras su salida de La casa de los famosos 2, Toni Costa (39) está retomando poco a poco sus proyectos profesionales. Esta vez el ex de Adamari López lanzó una convocatoria para todo aquel que esté interesado en tomar una clase de zumba con él.

A través de su cuenta de Instagram el español advirtió que está listo para poner a bailar a todos con una Master Class VIP, en la que además de aprender los pasos de un profesional, como lo es él, también habrá muchas sorpresas.

Hay que recordar que el bailarín, junto con su ex pareja, Adamari (51), y la pequeña Alaïa (7), fruto de la larga relación que sostuvieron, fueron parte del programa de competencia de Telemundo, Así se baila, en donde sorprendieron con sus perfectas coreografías.

“Zumba tour 2022/2023! mi MasterClass en tu ciudad!!! (Fechas limitadas)”, comenzó por escribir Toni en su posteo, en el que, además, incluyó un número de teléfono para que lo contacten y obtengan mayores detalles.

“Es el momento de volver a poner a bailar a tod@s, disfruta de la experiencia de una MasterClass de Zumba con clase VIP, Meet&Greet, cena y muchas sorpresas más. Baile y ejercicio juntos en una fiesta con todo el sabor! ¿Quieres saber más? Escríbeme al +1 (786) 505-8626 para más información!”, se lee en su publicación.

A unos minutos de haber sido posteado el anuncio, algunos de sus seguidores ya le han dejado mensajes para pedirle más información al respecto o, simplemente, para desearle éxito con sus MasterClass.

“Quiero saber más”, “¿Vas a venir a Hawai? Please aquí tendrías muchas Hawaianas bailando zumba”, “Papi llévatelas a todas a un VIP, Qué emoción volver a verte haciendo lo que te gusta!”, comentaron algunos usuarios.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias