Música

Katy Perry adelanta lo que está preparando para su boda con Orlando Bloom

La cantante y el reconocido actor están arreglando los últimos detalles para realizar su enlace matrimonial

Katy Perry y Orlando Bloom planean una gran fiesta Katy Perry y Orlando Bloom aún no definen dónde casarse - Créditos: Twitter

La relación de Katy Perry (37) y Orlando Bloom (45) es una de las más queridas dentro de la industria del entretenimiento. Desde el año 2016 que los artistas están juntos, y solo tres años después, el actor le propuso matrimonio a la cantante para el día de San Valentín.

Sin embargo, tres años más tarde sus planes aún no se han concretado, en parte debido a los problemas que trajo la pandemia. En este periodo incluso fueron padres de su hija Daisy, pero aún no realizan la celebración de boda, generando intriga dentro de los seguidores de la pareja, quienes especulan que la pareja se arrepintió de contraer matrimonio.

En conversación con el programa conducido por Drew Barrymore (47), Katy Perry despejó las dudas, asegurando que aún está interesada en casarse, y quiere que sea un evento en grande, a pesar de que aún no sabe dónde realizarlo. “Todavía hay un plan, pero la ubicación es un desafío”, comentó la cantante, descartando la opción de casarse en Las Vegas.

Katy Perry y Orlando Bloom planean una gran fiesta

Si hay algo que caracteriza a la cantante de California Gurls no es su discreción, ya que siempre llama la atención en sus presentaciones y con sus looks, por lo que su fiesta de boda debe estar a la altura de la artista. Durante su aparición en The Drew Barrymore Show, Katy adelantó lo que está preparando para su matrimonio. “Me encanta una gran celebración. Me gustan las celebraciones grandes, divertidas, exóticas y grandiosas. Entonces, con suerte, pronto”, comentó la artista. 

Además de entregar detalles de su relación con el actor de Piratas del Caribe (2003), Katy Perry dio una noticia que dejó encantados a todos sus seguidores. “Probablemente escribiré y grabaré un nuevo disco pronto, y saldré de gira después, lo que va a ser genial”, comentó la cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias