Música

Alejandro Fernández eligió a nueva compañera para viajes y conciertos

El cantante se ha mostrado en videos y fotografías junto a su elegida sin ningún tipo de tapujos

A través de redes sociales Alejandro Fernández (51) compartió un video que causó emoción entre sus fanáticos, pues mostró un momento muy conmovedor entre su nieta Mía y él, algo que no acostumbra a subir a internet. En la grabación se puede observar cómo el cantante al sonido del mariachi interpreta una canción, mientras tiene a su nieta sentada sobre su regazo y le canta.

Alejandro, rodeado de mariachis en su camerino, está recostado sobre un sillón en el que la hija de Álex Fernández (28)  se encuentra a su lado. La pequeña está muy atenta y mira a los músico sorprendida; cuando su abuelo empieza a cantar lo voltea a ver sin quitarle la mirada de encima. Ódiame entona Fernández que con los sentimientos a flor de piel mantiene la atención de Mía en el ambiente.

En este posteo varios de sus fans le comentaron lo sorprendidos que estaban de ver cómo su nieta estaba despierta centrando su mirada en lo que sucedía, además llamó la atención el tipo de abuelo que es el intérprete de Canta corazón. quien también dio a conocer que Mía es su "compañera de viaje". "¡Mi compañera de viaje!. Guapa y coqueta", escribió en un posteo de Instagram.

En esta publicación, el compositor se encuentra en su avión privado disfrutando de la vista y el viaje junto a Mía, que muy sonriente está sentada con él viviendo un instante único con su abuelo, algo que también fue muy comentado por los fanáticos. "Que hermosa compañera", "Hermosa Mía. Disfruta mucho de ella", "Que bella tu compañera y tú el más guapo y feliz abuelo", expresaron cibernautas.

En los últimos meses el "Potrillo" ha compartido el feliz momento que atraviesa, a pesar de la muerte de su padre Vicente Fernández, junto a su familia, novia, y en especial con sus nietas Cayetana (1) y Mía que son las que "se rinde ante él" con las muestras de amor que le manifiestan a su corta edad.

Mira el video de Alejandro Fernández cantándole a Mía

Tags

Lo Último

Más Noticias