Música

Alejandro Fernández rompe en llanto al recordar a Vicente y su público lo sorprende

El cantante se quedó sin voz por unos minutos cuando a su memoria llegó la imagen de Vicente Fernández

"Siempre presente. Te extraño, viejo", escribió Alejandro Fernández (51) en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram. En el video aparece llorando y con la voz quebrada al recordar a su padre, Vicente Fernández (81), quien murió en diciembre pasado, en medio de la presentación que estaba ofreciendo en San Luis Potosí, México.

El cantante llegó con su gira Hecho en México al Palenque San Luis Potosí en el que se presentó el viernes 26 y sábado 27 de agosto; ambas fechas se abarrotaron. El emotivo momento del fin de semana se dio el sábado, cuando en el escenario se comenzó a escuchar Hermoso cariño, una canción compuesta por Fernando Maldonado que durante años fue el tema principal que interpretaba Vicente.

Al sonar la melodía, el hijo del "Charro de Huentitán" no pudo evitar llorar y aunque quiso cantarla, tenía la voz quebrada, pero los asistentes los sorprendieron al entonar en coro y con perfecta sincronía este tema. En los videos que han circulado en redes, se puede ver cómo el intérprete de Canta Corazón se lleva las manos a los ojos y se limpia las lágrimas.

El instante se convirtió en uno de los más recordados por el público, que con las emociones desbordadas y el recuerdo del ídolo de la música ranchera tampoco pudieron evitar el llanto; en diferentes tomas se alcanza a ver a varios grupos de personas cantando a todo pulmón el tema que hizo famoso Fernández.

Fue el 12 de diciembre de 2021 cuando "Chente" partió de este mundo dejando a sus fans, amigos y familiares desconsolados, pero es a través de estas canciones en las que lo recuerdan y son las mismas que conmueven hasta las lágrimas a sus hijos, como Alejandro, que a pesar de no poder cantar porque el sentimiento lo había dominado su público lo hizo por él.

Mira el video de Alejandro Fernández llorando cuando suena la melodía Hermoso cariño

Tags

Lo Último

Más Noticias