Música

Alex Fernández habló del duelo que vivió su padre tras la muerte de Vicente Fernández

El nieto del "Charro de Huentitán" reveló que el fallecimiento de su abuelo fue muy doloroso para Alejandro Fernández

Fueron muchos los que lamentaron el fallecimiento de uno de los mejores intérpretes mexicanos, Vicente Fernández, pero ninguno lo padeció tanto como Alejandro Fernández, el hijo menor de la dinastía Fernández, que pasó días de profunda tristeza por la pérdida física de su padre.

En una entrevista que Alex Fernández concedió al programa Sale el Sol, reveló, a más de siete meses de la lamentable noticia, la forma en que su papá enfrentó su duelo, pese a que el intérprete de Estuve se ha mostrado muy fuerte, al principio se deprimió mucho por la situación.

Fíjate que sí le pegó, aunque él diga que no, son como de esas veces que lo notas decaído, como triste, empezó a engordar un chorro, por ejemplo, empezó a comer, él era como de ejercicio y se cuidaba la alimentación y todo, y de repente comía muchísimo de todo”, contó Alex.

Debido a que la familia Fernández perdió a su patriarca, el nieto del intérprete de exitosos temas como: Acá entre nos, Mujeres divinas y Estos celos, confesó que "El Potrillo" ha estado intentando ocupar el lugar de su padre dentro del hogar.

Empezó a entrar como ya al tema de la familia, como él ya poniéndose casi en el lugar de mi abuelo, ya también con las nietas, teniendo en mente: ahora tengo que ser el pilar de la familia y cuidarlos, y estar, así como en lo que era mi abuelo”, aseguró el también cantante.

Asimismo, Alex señaló que su papá se ha vuelto una persona más pendiente y cercana a sus seres queridos: “Él estaba como muy en su rollo, o sea, como que la familia la tenía ahí, pero ya estaba muy pegado en el trabajo, en su vida personal, viajando… a partir de esto, ya fue como; 'oigan, hay que estar más tiempo juntos, cenas familiares, vénganse aquí, vamos a estar juntos, más familiar'”, detalló el nieto del "Charro de Huentitán".

Recordemos que Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre de 2021 a los 81 años, en un hospital de Guadalajara, luego de haber estado hospitalizado desde agosto del mismo año debido a una caída producida por la enfermedad de Guillain-Barré, la cual lo obligó a someterse a una cirugía cervical. Su condición empeoró al ser diagnosticado con neumonía.

Tags

Lo Último

Más Noticias