Televisión

Camila Fernández aseguró que su hija sigue teniendo una gran conexión con Vicente Fernández

La hija de Alejandro Fernández reveló un episodio paranormal que involucra a su hija Cayetana y al cantante de música ranchera

Pese a que Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre de 2021, ocho meses después, sus familiares siguen sobrellevando esta lamentable pérdida, aunque cada uno ha continuado con su vida y sus compromisos profesionales, en esta ocasión fue Camila Fernández, quien reveló que "Chente" se le apareció a su hija, Cayetana.

Fue durante una entrevista para el programa de farándula Chisme No Like que la hija de Alejandro Fernández aseguró que el llamado “Charro de Huentitán”, le ha estado dando señales de seguir presente a su pequeña bebé, aun después de su desaparición física.

“Justo hace unos días, va a sonar loquísimo, no sé si me vayan a creer, no me importa, pero la niña vio a la pared, se le llenaron los ojos de emoción y saludó, dio un beso a la pared, y le hizo como un caballo”, contó Camila ante la actividad paranormal de la que fue testigo.

Asimismo, la hija de “El Potrillo” comentó lo que hizo inmediatamente después del episodio, ya que se encontraba a solas con su hija. “Yo estaba sola con ella. Le marqué a mi esposo. Le dije luego: 'amor, no me vas a creer lo que acaba de pasar, pasó esto y esto'. Eso sí estuvo muy fuerte, la verdad. De las cosas últimas que nos acaba de pasar, pero sí, mi hija es la que lo tiene como más presente y muy chistoso”, señaló Camila.

Esta situación fue narrada luego de confesar que, a pesar de la corta edad de la pequeña, Cayetana tiene muy presente el recuerdo y la imagen del intérprete de exitosos temas como Acá entre nos, Mujeres divinas y Por tu maldito amor.

“Mi hija lo tiene como muy presente gracias a Dios, o sea, nosotros decimos cómo que ¡qué chistoso!, porque no convivió tanto tan consciente, lo convivió más chiquita, pero lo ve y sabe quién es, si le digo ¿Quién es Tata?, lo señala, tenemos como un bustito ahí de cobre que fue el que nos regaló en sus 80 años mi Tata y lo ve y le da besos y lo abraza como si supiera”, mencionó Camila.

Tags

Lo Último

Más Noticias