Música

Shakira contará cómo Gerard Piqué le “arrancó el corazón” con su desamor

La cantante prepara un proyecto que promete muchas revelaciones

Shakira(45) ha pasado el fin de semana en Manresa, España, en donde se encuentra grabando su nuevo video musical al lado de Ozuna (30), con quien colabora en esta nueva canción que estará lanzando próximamente. Los artistas han causado revuelo con sus apariciones, pero recientemente llamó la atención unas fotos de la grabación que se filtraron.

Por el momento se desconoce el nombre tema, la historia y cuál será la temática del video, aunque las primeras imágenes que se dieron a conocer apuntan a que la cantante colombiana manifestará a través de sus palabras y la producción cómo Gerard Piqué (35) le "arrancó el corazón" con su desamor cuando la dejó.

En las fotos se puede observar que la intérprete de Ojos así luce un look oversize en el pantalón y una camisa estampada y blusa optó por algo transparente que deja al descubierto su pecho en el que le colocaron una especie de malla negra con puntos verdes que se utiliza para poder hacer edición sobre este material.

En la mano tiene un corazón que sostiene con mucha fuerza, y en algunas imágenes se alcanza a ver que le escurre una tinta roja que simula sangre, haciendo alusión a que se arrancó el corazón. La empresaria estuvo en contacto con las personas que estaban llevando a cabo esta producción y se fijó en cada detalle para que el video cumpliera con lo que había planeado.

Desde que la compositora se separó del padre de sus hijos no ha hablado al respecto, se decía que la melodía Te felicito iba dedicada a Piqué por las señales que hacía con las manos, las cuales eran significativas del defensa del FC Barcelona, y con este nuevo tema muchos fans han especulado que la letra podría tratarse de esta relación enfocada a la ruptura.

Tags

Lo Último

Más Noticias