Celebridades

El “as bajo la manga” de Piqué para evitar que Shakira se lleve a sus hijos de España

Trascendió que el futbolista quiere tener cerca a sus hijos por lo menos un año más

Aunque el futbolista Gerard Piqué (35) ha lanzado una advertencia a quienes atenten contra la integridad de sus hijos o la de las personas cercanas a él, a través de un comunicado de prensa emitido por sus abogados, se sigue filtrando información en torno a los términos en los cuales estaría negociando con su ex pareja, Shakira (45), la custodia de sus hijos.

De acuerdo con la información difundida por diversos medios internacionales, la cantante colombiana quiere llevarse a Sasha (7) y Milan (9) a Miami para comenzar una nueva vida allá, una decisión de la cual no estaría nada conforme el español, quien ya comenzó una nueva relación con Clara Chía Martí (23).

Según lo publicado por el periódico La Vanguardia, los pequeños están por comenzar un nuevo ciclo escolar en Barcelona en los colegios ubicados en las zonas exclusivas de Esplugues de Llobregat y Sant Just Desvern, lo cual podría beneficiar al defensa del FC Barcelona.

El rotativo señala que el futbolista quiere evitar "desestabilizarlos" y sacarlos de su rutina, dado que aún no estarían listos para un cambio de esa magnitud, así que ese sería su argumento para ganar tiempo y conseguir que sus hijos se queden al menos un año más en la ciudad española.

Se sabe que la cantante está buscando un terreno nuevo en Miami para construir otra casa, dado que en donde está la suya no es tanto de su agrado y la razón sería que se localiza justo enfrente de un hospital.

Tags

Lo Último

Más Noticias