Celebridades

La reacción de Shakira cuando la cuestionan por el noviazgo de Piqué con Clara Chía

La cantante colombiana fue interceptada cuando regresaba de un viaje a Barcelona de Londres

La ruptura entre Shakira (45) y Gerard Piqué (35) sigue dando mucho de qué hablar, pues además de la supuesta infidelidad por parte del futbolista y la custodia de los hijos compartidos, aún quedan interrogantes por descifrar que los fans quieren conocer, como por ejemplo, saber lo que piensa la colombiana del noviazgo de su ex.

Diversos medios locales esperaron a la cantante en el Aeropuerto a su llegada a Barcelona luego de un viaje que realizó a Londres por motivos de trabajo y comenzaron a bombardearla con varias preguntas sobre lo que opina del romance de su ex pareja con Clara Chía Martí (23), una estudiante de relaciones públicas.

“Qué opinas de la nueva relación de Gerard?", se escucha decir a uno de los reporteros además de que otro más le vuelve a interrogar: "¿Cómo llevas que Gerard se deje ver ya con Clara en público?”, pero la reacción de ella es la que ha dejado sorprendidos a muchos.

En las imágenes se puede ver a la colombiana acompañada de su mánager y hermano, Tonino, e impactó lo jovial que se ve ahora, dado que cambió su look hace un par de días, y ante las preguntas solo esbozó una leve sonrisa y dijo de manera cortante “Ciao”.

Como informa el portal 'Chance' de Europa Press, la cantante solamente atinó a responder con una leve sonrisa en su rostro y un cortante "Ciao", mientras se dirigía al vehículo en que se moviliza por Barcelona.

De acuerdo con el programa El Gordo y la Flaca, la nueva pareja de Gerard Piqué estaría sumamente molesta por las comparaciones que le han hecho con Shakira además de que han comenzado los rumores de que la joven está embarazada.

Mira aquí la reacción de Shakira:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias