Música

Kanye West arremete contra Pete Davidson y "predice" su muerte

Los fans del cantante no están de acuerdo con sus acciones

Kanye West reapareció en Instagram con una publicación que ha causado desagrado entre sus fans, pues una vez más arremetió contra Pete Davidson y por segunda ocasión lo hizo haciendo referencia a la muerte de la ex estrella de Saturday Night Live. "Skete Davidson muere a los 28 años", se lee en la foto que subió, la cual es una portada falsa de un periódico.

El cantante publicó esta imagen como si fuera la primera página del The New York Times, y como nota principal este mensaje dirigido a Pete en tono de burla, celebrando que finalmente terminó con Kim Kardashian. El posteo ha recibido diversos comentarios, pero los principales reflejan enojo hacia el rapero.

Hace unos días se dio a conocer que Kim, después de nueve meses, decidió terminar su relación con el comediante. En este tiempo, West estuvo atacando fuertemente a Davidson por mantener un noviazgo con la madre de sus hijos, incluso comenzó a apodarlo "Skete" para referirse a él cada que lo mencionaba, pues los señalamientos eran constantes, tanto en redes, como en su propia música.

En este reciente comentario que realizó sobre el actor, agregó un pequeño mensaje que también va dirigido a uno de sus amigos, Kid Cudi, con quien tuvo problemas por la amistad que este tiene con Pete. "Kid Cudi iba a tocar en el funeral pero temía que le lanzaran botellas", escribió bajo el título de esta portada de periódico editada, en la que se burla de ambos artistas.

Acerca de la referencia de la botellas, Ye quiso hacer memoria en los fanáticos sobre el día en el que Kid Cudi se presentó en el Rolling Loud y le arrojaron estos objetos, por lo que tuvo que bajar del escenario sin haber terminado su presentación; de último minuto el cantante tuvo que reemplazar al empresario, pero al final del día Kanye sí se presentó.

Tags

Lo Último

Más Noticias