Celebridades

¡Kim Kardashian y Pete Davidson se separan! esta es la triste razón por la que terminaron

La empresaria y el comediante decidieron tomar caminos separados después de 9 meses de relación

Kim Kardashian nuevamente está soltera luego de ponerle fin a su relación con el comediante Pete Davidson tras 9 intensos meses en los que tuvieron que lidiar con el resentimiento de Kanye West, ex esposo de la empresaria, quien en varias ocasiones atacó a Pete. 

Fue el medio estadounidense E! News que confirmó en exclusiva que una fuente muy cercana a la dueña de Skims indicó que ambos decidieron quedar solamente como amigos por la distancia que su trabajo actual demanda y hace que sea muy difícil que estén juntos.

"Ellos tienen mucho amor y respeto el uno por el otro, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían que fuera realmente difícil mantener una relación", indicó el siti de noticias de entretenimiento. 

Pete Davidson actualmente está trabajando en Australia rodando la película Wizards! , mientras que Kim está establecida en Estados Unidos con sus cuatro hijos: North, Psalm, Chicago y Saint y continuamente está viajando por el mundo por sus empresas.  

Fue en noviembre de 2021 que comenzaron los rumores de que Pete y Kim estaban saliendo oficialmente y no fue sino unos meses más tarde, que la socialité y el actor oficializaron su romance, luego del escándalo del divorcio de la empresaria con Kanye West.

Tags

Lo Último

Más Noticias