Música

Evaluna y Camilo comparten tierno video de Índigo en la playa

La pareja disfrutó de la naturaleza junto a su primogénita

A tres meses de haberse convertido en padres por primera vez, Evaluna y Camilo han mantenido muy activos en redes sociales, donde dieron a conocer el nacimiento de Índigo y las primeras imágenes de la pequeña quien ha sido la sensación de los fans de ambos cantantes. Por ello el colombiano y su esposa compartieron un tierno video de la nieta de Ricardo Montaner.

En el clip, que tiene como fondo el tema Naturaleza que el colombiano canta a dueto con Nicki Nicole, Camilo y la menor del clan Montaner dejaron ver uno de los momentos más íntimos que pasaron en familia y rodeados de amigos en la playa donde la bebé está acompañándolos.

"Yo soy así, así nací", fue la descripción del video en donde se observan sentados con varias personas en la arena, la última toma enfoca a Evaluna que carga en sus brazos s Índigo, de quien solo se puede ver su pequeña cabeza, como ya se ha hecho costumbre en los posteos de los artistas que han preferido mantener en el anonimato el rostro de su primogénita para preservar lo más posible su privacidad.

Los seguidores de una de las parejas consentidas en el mundo de la música en español, han estado muy pendientes de las redes de ambos buscando que en cualquier momento cambien de decisión y puedan conocer la cara de Índigo, que desde que estaba en el vientre de su madre se convirtió en toda una celebridad.

Por lo pronto La Tribu, como el intérprete de Kesi se refiere a sus fanáticos, tendrán que seguir esperando y conformándose con tiernas fotos y videos de la pequeña pero sin que se observe su carita.

Mira a Índigo con sus papás en la playa

 

Tags

Lo Último

Más Noticias