Redes

Con fotos inéditas de Índigo, Ricardo Montaner demuestra cuánto la extraña

El cantante fue invadido por la nostalgia de su hija y su nieta

La familia Montaner además de ser una dinastía de artistas muy famosa, es conocida por la unión que tienen entre todos sus miembros, es por eso que ahora que Camilo y Evaluna están de gira por España con la pequeña Índigo, su abuelo, Ricardo Montaner publicó una serie de fotos inéditas para expresar cuánto la extraña. 

El cantante compartió en sus redes sociales un par de fotografías que no habían sido mostradas junto a la bebé y le dedicó unas tiernas palabras: "Te extraño, Índigo", a lo que su hija le contestó: "Ayyy!! Ella a tiiii!!!!! Y yo".

En las imágenes se ve a la pequeña de sólo cuatro meses sujetando el dedo pulgar de su abuelo, quien ha sido muy respetuoso con los deseos de Camilo y Evaluna quienes han decidido mantener la privacidad de su bebé y no mostrarla públicamente.

Todo parece indicar que la nostalgia se apoderó del cantante de Y tú de que vas, ya que además de expresar lo mucho que le hace falta su nieta, también aseguró que extraña mucho a su hija Evaluna con un fragmento del video Refugio, el último sencillo que sacó la artista antes de convertirse en mamá.

Evaluna y Camilo estarán hasta el 5 de agosto en el país europeo, fecha en la que terminan sus compromisos de la gira y regresarán a Estados Unidos para pasar unos días en familia antes de seguir con sus conciertos.

Mira el video con el que Montaner recordó a su hija aquí: 

Tags

Lo Último

Más Noticias