Música

Alejandro Sanz tiene noche romántica con su novia Rachel Valdés

El cantante se muestra cada vez más enamorado de la cubana

Alejandro Sanz y Rachel Valdés dejaron por un momento sus asuntos laborales para disfrutarse como pareja y tener una velada romántica, la cual fue compartida con sus seguidores de redes sociales, quienes siempre festejan la buena química que reflejan en cada imagen que publican.

En las historias de Instagram del intérprete de temas como Cuando nadie me ve y No es lo mismo se puede ver a la pareja disfrutar de su cena romántica en un lujoso restaurante de Barcelona, en el que no solo se deleitaron con las bebidas especiales, sino también de una gran variedad de postres.

Tanto Rachel como Alejandro agradecieron en sus posteos las atenciones del chef Jordi Cruz, quien fue el encargado de hacerles pasar una noche inolvidable, por lo menos así lo describió la pareja del cantautor español.

Aunque en semanas anteriores habían surgido rumores acerca de lo cercano que se había vuelto Alejandro Sanz con Shakira, luego de que esta última terminara su relación con Gerard Piqué, el madrileño se muestra cada vez más enamorado de Rachel.

Es tanto el amor que le tiene a la artista cubana, que hace poco también compartió con sus más de seis millones de seguidores que Rachel es la persona con la que quiere estar toda la vida: "Gracias por ser mi compañera de viaje y de vida. No te suelto jamás", escribió Sanz en días pasados.

Tags

Lo Último

Más Noticias