Música

Así suena 'NASA', la nueva colaboración de Camilo y Alejandro Sanz

A unas horas de su estreno, la balada del colombiano y el español ha alcanzado más de 200 mil visualizaciones

Este jueves por fin se estrenó NASA, la primera colaboración entre Camilo y Alejandro Sanz que llegó acompañada de un videoclip, el cual ya está disponible a través de la plataforma de Youtube, donde a sólo unas horas de haber sido publicado ya cuenta con más de 200 mil visualizaciones.

Horas antes de su estreno Camilo y Sanz recurrieron a sus respectivas cuentas de Instagram para convocar a sus seguidores a estar pendientes de esta canción con la que el colombiano completa un círculo en su vida, según declaró en días anteriores.

“Siento de verdad en mi corazón que es como un círculo que se completa y siento como muy fuerte que el primer pasito que yo di hace 15 años…Tener una canción juntos para mí significa muchísimo hermano, te quiero”, expresó hace unos días el esposo de Evaluna, mientras demostraba la gran admiración que le tenía a Sanz desde pequeño.

En el clip que se compartió hace tres horas en Youtube se puede ver a Alejandro y Camilo sentados sobre la arena junto al mar con un telescopio a su lado y una fogata, pues las escenas fueron grabadas de noche.

En otra de la tomas, Sanz está recostado sobre una manta observando el cielo, mientras Camilo se encuentra de pie en una plataforma que flota sobre el mar. El clup fue dirigido por Evaluna y su mamá, Marlene Rodríguez.

En redes sociales no han faltado los comentarios de los seguidores de ambos cantantes, quienes se han mostrado muy conmovidos con la letra de dicha melodía que entre otras cosas habla de temas como el amor, los celos y las inseguridades.

“Después de escuchar a Alejandro Sanz y Camilo perdón, hundida quedé”, “Morí, Alejandro Sanz y Camilo parece que hubiera visto esta historia”, “Camilo, tremenda joya que creaste junto a Alejandro Sanz , gracias por tanto”, “Nunca me gustó Camilo pero que pedazo de tema sacaron con Ale Sanz loco, háganse un favor y escuchen mientras lloran por sus ex”, son algunos de los comentarios en Twitter.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias