Música

Alejandro Sanz pierde a un ser querido y lo despide con emotivas palabras

El cantante se encuentra de luto tras la muerte de un allegado

Aunque en los últimos días las redes sociales de Alejandro Sanz se veían inundadas de momentos felices junto a su novia Rachel Valdés, hace unos minutos el intérprete de Corazón partío compartió cómo ha cambiado el panorama de un momento a otro, tras sufrir la pérdida de un ser muy querido.

En su cuenta de Instagram Sanz dejó emotivas palabras para despedir a su amigo JR Ridinger, fundador de la empresa de marketing Market América, con sede en Carolina del Norte, quien compartió distintos momentos a lo largo de su vida. 

“Hey hermano! Ha sido un gran privilegio conocerte. Un regalo de vida para los que hemos tenido esa suerte. Por eso, aunque estoy muy triste no quiero llorar en este post, quiero agradecerte”, comenzó por escribir.

En su posteo también fueran publicadas una serie de imágenes en las que se pueden ver los diferentes encuentros que tuvo con el empresario, quien, según trascendió en otros medios, falleció este 30 de agosto a los 63 años.

“Gracias por la huella que dejas en nosotros, los privilegiados de haber estado a tu lado. Gracias por la bondad exultante de tu alma poderosa y tierna. Gracias por las miradas cómplices y las risas a carcajadas. Gracias por mil anécdotas juntas y por hacerme creer que eras inmortal. Gracias JR.

"!Ahora descansa en paz. Siempre tuyo, mi hermano del alma JR La estrella”, continuó Sanz en su dedicatoria para Ridinger, quien también llegó a trabajar con celebridades como las Kardashian. 

Los seguidores de Sanz también se unieron para dejar comentarios alentadores para el artista madrileño, a quien le enviaron sus condolencias.

“Te abrazo fuerte mi querido Ale...”, “Un abrazo fuerte Alejandro, que descanse en paz tu amigo, seguro se fue feliz”, “Wow que triste noticia! Un abrazo a su familia y en especial para ti”, Las personas que dejan un huella bonita en tu vida son las que valen. Te quiero”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Tags

Lo Último

Más Noticias