Música

Belinda provoca caos y euforia con sus fans en su rápida visita a México

La cantante llegó a Guadalajara por cuestiones de trabajo

Belinda viajó a México y llegó directamente a Guadalajara para ser parte de un evento de moda, donde tuvo una breve, pero significativa visita, pues desde su arribo, muchos de sus seguidores ya la esperaban con una gran ovación.

En un video compartido por la actriz de Bienvenidos a Edén, quien actualmente radica en España, su país natal, la artista dejó ver la efusión de sus fanáticos que la esperaban al interior de un estacionamiento.

Entre gritos y empujones su público le hizo saber lo mucho que la quiere y admira y ella, a su vez, correspondió de la misma forma con un "Yo también a ti" cuando uno de sus fans le dijo "Te amo, eres lo máximo".

Aunque Belinda está dedicada a sus proyectos en España, la cantante siente un amor muy especial por México, el país en el que se dio a conocer y donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera, es por ello que cuando viaja a tierra azteca busca la mejor manera de expresar su felicidad, tal como lo hizo en esta ocasión.

"Gracias por todo, estoy feliz de estar aquí, aunque sea por un par de días siempre busco el pretexto perfecto, gracias por invitarme, amo la moda en México, amo México" dijo durante el evento de moda de expo Guadalajara, donde fue invitada por el lanzamiento de la colección de una marca mexicana de jeans y chamarras.

Durante su visita a este evento, la intérprete de Amor a primera vista estuvo acompañada de su mamá y se mantuvo enfocada solo a lo laboral, sin hacer referencia alguna a su ex pareja, Christian Nodal; sin embargo, días atrás comentó con medios españoles lo arrepentida que se sentía por todo lo ocurrido con el cantante de regional.

Tags

Lo Último

Más Noticias