Música

Belinda lamenta que la sigan atacando y más porque la mayoría provienen de su país

La cantante expresó en una entrevista que “cuenta con los dedos de una mano” a las personas que de verdad la quieren

Belinda ofreció una entrevista para el periódico El País en la que habló sobre las personas que la quieren y los señalamientos de los que últimamente ha sido víctima, lamentando que México sea el lugar en el que más ataques recibe pues a pesar de tener raíces españolas toda su vida se crio en este país.

"Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país", mencionó la cantante quien expresó que desearía que en México la amaran pues según comentó, cree que la odian. "Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amaran más de lo que me odian", dijo.

Por el momento la también actriz radica en España ya que se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico, además estuvo promocionando la serie de Netflix Bienvenidos a Edén de la que es parte del elenco. A pesar de vivir lejos del sitio que siempre fue su hogar, hace unas semanas arribó a Monterrey para presentarse en el Machaca Fest, donde los fans las recibieron con cariño.

Su visita causó gran revuelo ya que sus fanáticos la esperaban ansiosos y también la prensa quienes buscaban declaraciones sobre su rompimientos con Christian Nodal y el nuevo amor de su ex prometido, pero la intérprete de Bella traición no mencionó nada al respecto y se dedicó a prepararse para ofrecer su show, uno que estuvo respaldado por sus padres y su hermano, probablemente las personas a las que se refiere cuando habla de "quienes de verdad la quieren".

Lo anterior porque en esta misma plática con el medio español manifestó que "cuenta con los dedos de una mano" a las personas que la quieren. "No puedo afirmar que tenga ni 15 personas que me quieran de verdad, creo que las puedo contar con los dedos de una mano", reveló. Belinda Schull, su mamá, comentó para TvNotas que su hija estaba pasando por momentos difíciles pero esperaba que pronto se recuperara.

Tags

Lo Último

Más Noticias