Música

Belinda aclara qué fue lo que le pasó durante concierto en el cual casi se desmaya

La cantante explicó a detalle lo que padece y qué ocasionó que el problema se agravara

Este fin de semana Belinda se presentó en el escenario del Machaca Fest en Monterrey, México, en donde paró su presentación porque mencionó que "se estaba sintiendo mal", lo que preocupó a sus fans que ahora ya pueden saber lo que sucedió en realidad con la cantante pues ofreció una entrevista en la que explicó todo.

"Sí, es que en Monterrey hace mucho calor y cuando no estás acostumbrado a tanto calor... vienes de un clima distinto más la adrenalina, más el estrés, más la responsabilidad, los nervios, el vuelo, todo pasó. Pero bueno, no pasa nada porque estoy bien y esas cosas pasan", comentó para el programa Hoy en el que habló sobre una de las enfermedades que padece.

"Yo tenía ansiedad porque es una responsabilidad de no subirte al escenario en un tiempo, porque estuve haciendo otra cosa completamente distinta, la actuación no tiene mucho que ver con estar en un escenario con tanta gente y cantar", dijo. Además de esto mencionó que su condición empeoró porque se le bajó la presión.

"Se me bajó la presión, tenía nervios, no había comido bien precisamente porque estaba como con esa preocupación y angustia de : quiero que todo salga bien", agregó. Cabe recordar que las palabras de la también actriz fueron: "Me estoy sintiendo un poco mareada y no me quiero bajar del escenario".

Esto causó preocupación entre los miembros de su equipo a quienes volteó a ver y les comentó que "estaba bien", pero tuvo que sentarse a tomar un poco de suero mientras le pedía al público que cantara uno de sus temas, Ángel. También causó angustia que la intérprete de Egoísta le mostró a los asistentes cómo le temblaban las manos.

Tags

Lo Último

Más Noticias