Videos

Maluma publica video en la cama con una mujer desconocida y los fans enloquecen

Las imágenes han mucho de qué hablar, pues el colombiano tiene pareja y no es la joven del clip

Maluma encendió las redes sociales luego de publicar un video en su cuenta oficial de Instagram donde se puede ver a una mujer, que no es su novia. En el clip la joven luce en ropa interior mientras el cantante colombiano sigue profundamente dormido en la cama sin darse cuenta de la grabación.

Estas imágenes han generado un sinfín de comentarios sobre el artista, ya que muchos de sus seguidores saben que el intérprete de temas como Sobrio, Cuatro babys y Hawái tiene pareja, que es la arquitecta colombiana Susana Gómez, y la chica del clip no se parece a ella.

Voy a subir esto por acá antes de que lo vean en otro lado”, escribió Maluma junto al audiovisual, dando a entender que prefiere publicar el vídeo antes de que sea difundido por otros medios. Y aunque el video está hecho para hacer saltar las alarmas, la realidad es que se trata de promocional para su próxima canción.

Al final del clip se observa la fecha 10 de junio, junto a dos logos, lo que podría suponer que sería el día en que el cantante colombiano lanzará su nuevo tema musical. Por supuesto, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar. “Me asusté ja, ja, ja, mera publicidad”. “Vos si sabéis promocionar tus videos, te amo”. “Casi me privo”. “Qué impresión”, fueron algunos de los mensajes de reacción al video.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la modelo que acompaña a Maluma en su video, pero sí se sabe que su siguiente estreno es una colaboración con el cantante puertorriqueño Chencho Corleone, una canción que aún no han revelado el nombre.

Tags

Lo Último

Más Noticias