Secciones
CELEBRIDADES

Cristian Castro sorprende a sus fans con extravagante y colorido look

Los usuarios en las redes sociales lo compararon con su fallecido padre

MÚSICA

·
Cristian Castro sorprende a sus fans tras polémico look

Cristian Castro no para de dar sorpresas con sus cambios de look, y es que luego de que hace unos meses el cantante apareció en público con una cabellera platinada y con aspecto parecido al de su padre, “El Loco Valdés”, en esta oportunidad lo volvió hacer.

En los últimos meses, el intérprete de Por amarte así ha estado probando diferentes colores en su cabello, y es que el mexicano ya lo ha llevado rubio, naranja y hasta verde, pero en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al optar por traerlo de color morado, aunque parece ser una peluca.

Acompañado de un atuendo muy llamativo, una camisola de manga larga de colores fosforescentes además de un pantalón blanco, el cantante apareció en el camerino del programa argentino Canta Conmigo, donde se encuentra desempeñando el cargo de juez.

 

“Estoy ya para ir al estudio, pero quería preguntarles si tenían curiosidad acerca del camerino”, comentó Castro en la grabación. De inmediato, los fanáticos del mexicano reaccionaron al look comparándolo una vez más con su fallecido padre.

“Se está pareciendo a su papá”, “Ya enloqueció”, “Se parece a Walter Mercado”, “Recuerdo que era joven y elegante ¿qué le pasó?”, “Cristian Valdés, él y su papá, dos gotas de agua”, “Cristian Castro es la versión devaluada del periodista de los juegos del hambre”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Mira el video de Cristian Castro con el cabello morado: