Música

El video de Christian Nodal sin tatuajes en la cara del que sus fans están hablando

El cantante causó controversia tras aparecer con el rostro completamente libre de tinta

Christian Nodal una vez más llama la atención de los usuarios de redes sociales tras compartir un video en el que se le puede ver sin un solo tatuaje en el rostro, lo cual ha hecho pensar a algunos de los internautas que sus marcas de tinta son falsas y las usa como mera publicidad.

“Soñé que andaba con Christian Nodal y no tenía tatuajes en la cara, me decía que eso había sido un truco publicitario y que todos los días le tenían que pintar la cara. Y yo así de...”, “No Entiendo!!! Y Los Tatuajes?????”, “Ya no tiene tatuajes en su carita, será que se los quitó”, mencionan los usuarios en la web.

Esta no es la primera vez que el cantante de regional crea controversia por el mismo tema ya que cuando terminó su compromiso con Belinda, también compartió fotos en las que aparecía sin una sola marca del diseño al lado de su oído donde se leía la palabra Beli.

En ese entonces, el dermatólogo Javier Derma explicó en el programa De primera mano lo difícil que era borrarse un tatuaje de la noche a la mañana: "Muchas veces hasta un tatuaje de henna es difícil quitárselo. Un tatuaje profesional lleva todo un proceso (para quitarse)”, dijo en aquel momento el especialista.

En el video que el intérprete de Botella tras botella subió recientemente a sus historias de Instagram se puede ver su rostro limpio y sin una sola huella de los tatuajes con los que el público estaba acostumbrado a verlo y aunque él no ha explicado cómo consiguió ese efecto, hay quienes agregan que pudo tratarse de algún filtro especial de su celular.

Aquí puedes ver el video en el que Christian Nodal aparece sin tatuajes:

Tags

Lo Último

Más Noticias