Música

El nuevo tatuaje con el cual Lupillo Rivera modificará la mancha que cubrió el rostro de Belinda

El cantante asegura que el tatuaje, apreciado por sus fans como un simple rayón, tiene un significado

Lupillo Rivera planea modificar el rayón con el que cubrió rostro de Belinda - Créditos: TWITTER

Cuando Lupillo Rivera confirmó su romance con Belinda generó polémica por tatuarse en el brazo el rostro de la cantante y meses después volvió a acaparar la atención de los medios al anunciar su ruptura, fue hasta que se conoció le relación entre la cantante y Christian Nodal que Rivera decidió cubrir el diseño con una mancha de tinta.

Desde aquel momento el intérprete de regional mexicano al igual que su tatuador han sido víctimas de burlas y memes en redes sociales por el rayón con el que el cual el hermano de la fallecida Jenny Rivera decidió cubrir la imagen en honor a la actriz de Bienvenidos a Edén.

Recientemente el compositor fue invitado al programa Hoy, ahí los conductores retomaron el tema de ese tatuaje que a simple vista parece solo una mancha de tinta, aunque él asegura tiene un significado especial.

“Cuando pasó la gran ruptura mi morro (hijo) agarró un sharpie (un marcador) y dijo: 'así mira' (indicando cómo rayó su brazo) y yo le tomé una captura. El que tatúa dijo que ya tenía varias formas (para taparlo) y le dije pues yo lo quiero así y pues al cliente lo que pida”, narró en la emisión matutina.

Tras su explicación dos tatuadores que estuvieron como invitados en el matutino, le presentaron propuestas de nuevos diseños con los que podría cubrir esa mancha. Uno de ellos le mostró la imagen de una tortuga saliendo de un huevo, así como el de una calavera.

El segundo creó un dibujo de una pantera, opción que aparentemente fue más del agrado del famoso, quien aseguró que lo pensará y en septiembre próximo volverá a la emisión para modificar ahí mismo su rayón.

Tags

Lo Último

Más Noticias