Celebridades

Nodal confirmaría que Belinda sí le fue infiel en audio que circula en redes

La posible nueva canción de Christian Nodal estaría causando mucha controversia

A meses de que Christian Nodal anunciara el fin de su relación con Belinda, siguen saliendo especulaciones sobre los motivos de la ruptura ya que se sabe que las cosas no terminaron de la mejor manera, situación que al parecer el cantante estaría confirmando con la letra de su nueva canción en la que se habla de una infidelidad.

En redes sociales ha estado circulando un fragmento de lo que sería la próxima canción del novio de Cazzu y lo que más llama la atención es la letra de la melodía, ya que habla de una relación que termina por la falta de lealtad de una persona hacia su pareja.

"Es que estoy esperando que me digas, que también lloras a escondidas. Que sí tienes corazón. Que también te marcó la despedida", se escucha cantando a Nodal.

Los fans de Christian Nodal han asegurado que es común que las letras de sus temas hablen de experiencias personales por lo que no descartan que en esta canción se revele la verdadera causa del por qué terminaron. 

"Pero quién me quita este dolor, que va mucho más allá de ti. Porque tú sólo me fuiste infiel, pero yo me traicioné a mí", continúa cantando Christian en la canción que aún no sale en ninguna plataforma.

Aún no se tienen ninguna información de la canción de Nodal, no se sabe si es su nuevo sencillo ni el nombre, pero todo parece indicar que causará mucha controversia.

Escucha el fragmento de canción aquí:

Tags

Lo Último

Más Noticias