Música

Demi Lovato asegura haber cantado para fantasmas ¡y le aplaudieron de pie!

La cantante le relató a Becky G en un programa de Facebook Watch cómo fue visitar la ciudad de Vulture City

Demi Lovato sigue compartiendo sus experiencias paranormales; recientemente relató cómo ofreció un concierto a un grupo de fantasmas en una casa abandonada. Hace unos meses, la ex chica Disney fue señalada por asegurar que decirle aliens a los extraterrestres es discriminatorio, además dijo, cree haber visto un ovni.

La cantante, que este año ha estado trabajando en varios lanzamientos musicales y con su docu-serie titulada Unidentified a través de la cual documenta que ha vivido y habla sobre objetos voladores no identificados.

En uno de los episodios de la serie que conduce la también actriz mostró el supuesto avistamiento extraterrestre y en esta ocasión relató cómo le cantó a fantasmas. 

En entrevista para el programa de Facebook Watch Face To Face With Becky G, le contó a una de sus mejores amigas su experiencia con seres de otro mundo.

La intérprete de Mayores sacó el tema y Lovato le contestó: "Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres... Llegamos a una ciudad llamada Vulture City y que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas maquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas y salieron cuando terminé de hacerlo... recibí una ovación de los fantasmas", detalló.

Becky G admitió que no sólo cree en los fantasmas, sino que también está "metida hasta el cuello" en ver investigaciones paranormales.

La cantante de Sin Pijama, aseguró que se ha tenido que defender de quienes no creen: "¡Si crees en la energía, hermano, vamos!" "¡Sí, gracias! Es sólo energía", sentenció.

Las polémicas de Demi Lovato no han parado desde hace un tiempo, hace unos meses también dio de qué hablar al confesar que se identifica con el género binario, es decir, ni como mujer u hombre: "Cada día al despertar, tenemos la oportunidad de ser quienes queremos y deseamos. He pasado la mayor parte de mi vida creciendo delante de todos ustedes. Han visto lo bueno, lo malo y todo lo que hay en medio. Mi vida no ha sido un viaje solo para mí, también vivía para todos los que estaban al otro lado de las cámaras. Y hoy estoy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Estoy orgullosa de contaros que me identifico como no binario".

Tags

Lo Último

Más Noticias