Redes

Tras salir de rehabilitación, Demi Lovato es fotografiada en extrañas condiciones físicas

La cantante fue captada en las calles de Los Ángeles con un semblante desanimado

Demi Lovato luce físicamente diferente - Créditos: Instagram @demisalien_92

Después de someterse a un tratamiento de desintoxicación por problemas con el alcohol y las drogas, Demi Lovato fue captada en las calles de Los Ángeles luciendo con un look diferente, lo que impactó a sus fans pues algunos piensan que tiene un semblante distinto, además hicieron mención sobre su estado físico, algo que no es relevante, pero no se sabe sí es consecuencia de lo que ha vivido en los últimos meses.

Mediante redes sociales se han dado a conocer fotos recientes de Demi, en estas se le alcanza a ver el nuevo tatuaje que se realizó, a esto se le suma un look oversize en tonos oscuros con chamarra de mezclilla y pantalones negros, pero lo que más ha llamado la atención es su mirada desanimada, incluso agacha la cabeza para ver su celular pero no la vuelve a alzar.

Lo anterior ha preocupado a sus fans quienes se han preguntado qué es lo que le ha sucedido, otros comentan respecto a su aspecto físico y muchos manifiestan tener temor que su ídola vuelva a recaer en las sustancias prohibidas que casi terminan con su vida.

Aunado a esto, la cantante ocultó todas sus fotos en Instagram y aunque muchos pensaron que estaba atravesando por serios problemas personales, que incluyen su falta de autoestima que ha mencionado en varias ocasiones, al parecer todo se trata de un truco publicitario ya que próximamente lanzará un nuevo tema, han especulado algunos.

Hace unos días se informó que la intérprete de Tell me you love me había sido ingresada a un centro de rehabilitación luego de tres años de pasar por una sobredosis que incluso la llevó a ser reanimada, según narró la propia artista en el documental sobre su vida, Dancing with the Devil. De acuerdo con Page Six una fuente cercana a la cantante dio a conocer su decisión para hacer las cosas de diferente manera esta vez y evitar volver a caer en los excesos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias