Celebridades

Se muestran sin tabúes; elles se identifican como no binarios

Demi Lovato, Sam Smith, Ezra Miller y Miley Cyrus, entre las celebridades que no se asumen como hombre o mujer

La diversidad sexual ha dejado de ser un tema tabú en la actualidad y muchos famosos han decidido hablar de manera abierta sobre su orientación sexual, así como su género, muchos de ellos revelando que no se identifican como hombre o mujer.

El más reciente caso fue Whitney Scott Mathers, influencer e hije adoptivo del rapero Eminem, se sinceró con sus seguidores en un vídeo en el cual afirma no pertenecer a ningún género y ahora prefiere que le llamen Stevie.

https://vm.tiktok.com/ZMRBd94Ma/

Demi Lovato, exestrella de Disney declaró hace un par de meses no sentirse identificade con ningún género: "Durante el último año y medio he estado haciendo un trabajo de sanación y autorreflexión y he tenido la revelación de que me identifico como no binario", expresó le dos veces nominade al Grammy.

Otre de las cantantes que habló al respecto fue Miley Cyrus, le también protagonista de la serie Hanna Monttana ha dicho en el pasado estar siempre abierta cualquier relación, ya sea con un hombre o una mujer pero en la cual haya respeto.

Sam Smith, cantante británico, ya había hablado antes sobre sus preferencias sexuales pero cuando descubrió el término no binario, supo de inmediato que encajaba con la forma en la que se sentía. Le intérprete de How do you sleep? Es una de les figures más actives del movimiento LGBT+.

Le multifacético Ezra Miller siempre ha llamado la atención, ya sea por su aspecto andrógino o por sus interpretaciones es en filmes como Tenemos que hablar de Kevin o Animales fantásticos y dónde encontrarlos. En declaraciones recientes dijo no identificarse con nada: "Apenas me identifico como humano", sentenció.

Ruby Rose, quien participó en la exitosa serie de NetflixOrange is the new blackse describe a sí misme como una persona sin género definido: "No soy un hombre, no me siento como una mujer, pero nací como una", declaró.

El actor Elliot Page sorprendió al mundo al confesar que era hombre transgénero y no binario. Previo a su cambio de sexo era conocido como Ellen Page, protagonista de Juno y The Umbrella Academy. Page se sinceró con sus fans con una emotiva carta a través de la cual habla sobre su cambio y lo afortunado que se siente por expresar quien es realmente.

Tags

Lo Último

Más Noticias