Música

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dan un tierno beso en público

El cantante y su esposa estuvieron en un evento que se realizó en Huamantla, Tlaxcala

Carlos Rivera demuestra su amor por Cynthia desde su pueblo natal - Créditos: Instagram Carlos Rivera

Carlos Rivera visitó su tierra natal, Huamantla, Tlaxcala, acompañado de su familia y Cynthia Rodríguez, pues el compositor le cantó a la Santísima Virgen de la Caridad, un momento especial para quienes estuvieron presentes. El público al ver que el cantante estaba acompañado de su esposa, no dudaron en pedir que la pareja se besara.

Los recién casados no se movieron del balcón de la Casa Huamantla, sitio desde donde llenaron a sus fans de amor cuando decidieron darse un tierno beso frente a ellos. En el video que ha circulado en redes, se puede observar que al principio se negaban pero finalmente demostraron que entre ellos hay una especial conexión y quisieron compartirla.

Rivera subió a su cuenta de Instagram una grabación que le tomaron cantándole a la Virgen y por primera vez se dejó ver en redes sociales al lado de Cynthia quien no se despegó de él en ningún momento. “Tal como le prometí a la Santísima Virgen de la Caridad, ayer le canté desde el balcón de mi @casahuamantlamx. En la tradición más bella de mi tierra, la procesión en 'La noche que nadie duerme'. Que su hijo Jesús me permita hacerlo cada año para agradecer todas sus bendiciones”, escribió.

Por otra parte, la conductora también posteó una serie de fotografías en las que mostró el look que usó para esta celebración, así como su perspectiva desde el balcón en el que se encontraba. “La noche que nadie duerme en @casahuamantlamx. Hermosa tradición desde un lugar mágico. ¡Amo Tlaxcala!”, mencionó. 

El estado de Tlaxcala celebra cada año a la  milagrosa y venerada santísima Virgen María de la Asunción en Huamantla, una procesión que se le conoce como "La noche que nadie duerme”, la cual incita a los locales a una fiesta que acompañan de flores, pirotecnia y aserrín. Este lunes se llevó a cabo una misa y al finalizar inició  el recorrido desde la calle Juárez y rumbo al zócalo del pueblo mágico en donde Carlos cantó.

Mira el video de Carlos y Cynthia besándose:

Tags

Lo Último

Más Noticias