Música

Camilo está muy emocionado por la noticia que acaba de recibir

El cantante comunicó a sus fans la razón por la cual se encuentra muy feliz

La noticia que tiene tan feliz a Camilo - Créditos: Instagram

Camilo es de los cantantes que siempre mantiene contacto con sus seguidores a través de redes sociales. Por este medio anunció hace unos días que había dado positivo a Covid, lo que le llevó a cancelar su presentación en Ciudad de México, pero también es la plataforma en la que ha dado buenas noticias a la Tribu, como son conocidos sus fans.

La semana pasada, por ejemplo, compartió que se encontraba entusiasmado con NASA, su nueva colaboración al lado de Alejandro Sanz, la cual se estrenará este jueves 16 de junio, una noticia que también tiene impaciente a su público.

Pero ahí no acaban las sorpresas para el colombiano y su tribu, pues hace unas horas publicó algunas historias para dar a conocer a conocer que existe un fuerte motivo que lo tiene muy feliz.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, el esposo de Evaluna y yerno de Ricardo Montaner pidió a sus seguidores que lo ayudaran a votar por él pues consiguió obtener siete nominaciones en Los Premios Juventud, entre las que se encuentra un tema que interpretó con Evaluna.

“Estas historias son para contarles que estoy muy agradecido y muy emocionado porque llegaron las nominaciones de Premios Juventud y tenemos siete nominaciones”, comenzó diciendo el intérprete de Ropa cara.

Aunque dijo estar muy feliz por el galardón que podría recibir por la canción que interpretó junto a la madre de su hija, Índigo, confesó que hay otra nominación que lo tiene aún más feliz: “Hay una nominación que me causa especial felicidad y es que nominaron a la Tribu como mejor fandom, eso me da mucho orgullo”, señaló.

La fecha límite para votaciones es el 27 de junio, mientras que la ceremonia de premiación se llevará a cabo el  jueves 21 de julio, en el Coliseo José Miguel Agrelo, en Puerto Rico.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias